Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está en las vitrinas del mundo a partir de hoy (mira el trailer) y Solid Snake, el mercenario protagonista de la saga, deberá enfrentar una de las misiones más épicas de su carrera. En la travesía, nuevos personajes, entre ellos: Quiet.

Quiet es una francotiradora que se mueve a velocidades extremas y que puede desmaterializar su cuerpo -es un videojuego, no un tratado de física-. Lo relevante para esta sección: el personaje está hecho a imagen de una modelo de carne y hueso, la holandesa Stefanie Joosten.

Stefanie siempre ha estado interesada en la cultura otaku y es por eso que hoy reside en Japón. Unas llamadas por aquí, unas llamadas por allá y terminó en un casting para MGSV. Luego de obtener el rol, 37 cámaras fueron usadas para capturar sus movimientos y una en 3D sirvió para procurar sus expresiones faciales. ¿El resultado? Aquí, un video.

Quiet

Obviamente, Stefanie Joosten no es solamente Quiet. Les decíamos que también es modelo y comparte el resto de su trabajo a través de su cuenta en Instagram. Aquí, una muestra:

Picture from a recent photo shoot. Shot by Evan Will evanwill.ca

Una foto publicada por Stefanie Joosten (@stefaniejoosten) el

Modeling for Caroline Castigliano dresses & bridal accessories

Una foto publicada por Stefanie Joosten (@stefaniejoosten) el

皆様、おやすみなさい。また3日に逢いましょう♪ Good night everyone. See you again in 2 days at the Setsubun festival.

Una foto publicada por Stefanie Joosten (@stefaniejoosten) el