Uma significa luz en sánscrito. Uma es también el nombre que eligieron Robert Thurman y Nena von Schlebrügge a la hora de bautizar a su hija, hoy una de las actrices más brillantes de la industria cinematográfica.

El cierre de este 2013 tampoco ha estado carente de aquella luminosidad. La actriz bostoniana clausura el año como rostro de proyectos de alta resonancia

La elegida de Campari. Uma Thurman es el centro del tradicional calendario Campari La actriz fue la elegida para ser parte del tradicional calendario de Campari. “Es una increíble pieza de arte. En el confluye la energía positiva y el placer que los amantes de Campari disfrutan alrededor del mundo, a través de las celebraciones de la cultura”

¿Kill Bill 3? A 10 años de la primera película que cuenta las aventuras de Beatrix Kiddo, los rumores de una tercera parte se huelen en el aire. Consultada por “Vanity Fair” se fue por las ramas: “Todo está en la cabeza de Quentin Tarantino”.

Los orgasmos de Nymphomaniac. Es parte del cásting de la última película de Lars von Trier, que hace ruido por su promoción con postales de orgasmos de sus protagonistas y algunas escenas pasadas para la punta (NSFW).

Nymphomaniac Official Trailer from Zentropa on Vimeo.

Ahora, una galería de fotos de la espléndida Uma Thurman