“Entusiasta del fitness y genéticamente dotada”. Esa es la autodefinición colgada por Lindsey Pelas en su cuenta de Instagram y no tenemos como rebatirla. Menos cuando es un proceso completamente natural y evidente ante nuestros ojos y los de ustedes.

Lindsey es una chica de Louisiana, Estados Unidos. Ahí creció, trabajó en un bar e incluso sacó un título de Historia en la Universidad de Lousiana State. Sin embargo, su gran salto al mundo lo hizo en las páginas de la revista masculina más popular del planeta:

Playboy es la vía perfecta para mostrar mi cuerpo. Nunca me verán desnudarme en la calle Bourbon (Lousiana)”, Lindsay Pelas.

Lindsey también tiene una cuenta en Instagram en la que comparte imágenes con sus seguidores. Su último hit es un video en el que aparece corriendo en cámara lenta o slow motion:

Increíble. Como les contábamos, también tiene una cuenta Instagram:

Here’s a picture of all the people I trust. Collage by me- photos by @michaeloliveri glam by @naomimua Attitude by:

Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

#unbothered Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

– like I’ve said 1mill times daily. No implants. You can chill. Don’t hate me, hate your parents #suckstosuck #Ateam

Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

When bae gives you a cupcake for VDAY & you tell him to lick it off>>> Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

I think it’s time for us to show the whole photo… @badboi #partsnotstorebought

Una foto publicada por lindsey (@lindseypelas) el

Oh just trampolining for @liverichmedia #liverichmedia w/ @ryanastamendiphotography hair by @ah3hairstylist makeup @makeupari_ Un vídeo publicado por lindsey (@lindseypelas) el

Si todo esto no es suficiente, su Twitter es @LindseyPelas.