Wanda Nara, argentina, comenzó sus días de fama en febrero de 2006, cuando dijo que había pasado el día de los enamorados junto a Diego Armando Maradona. El “Diez” negó todo. Un año después, Wanda vendía la pomada de que era virgen en TV, poquito antes que salieran un par de videos caseros en los que se aprecia su técnica de sexo oral.

Las revistas comenzaron a peleársela y Wanda cristalizó un lucrativo negocio en torno a su imagen, que incluso alcanzó para lanzar la carrera de su hermana Zaira, quien adornará este sitio en el futuro.

Un día, Wanda conoció al futbolista Maxi López y pareció que su vida se anclaba bajo un quieto suelo marino. Wanda se casó y formó familia. Wanda era feliz.

Pero todo era una fachada y las placas tectónicas del amor pasaron la cuenta. En la revista “Gente”, Wanda Nara contó los motivos de por qué se separó de López. “Hace tres meses que no teníamos sexo; él me descuidó”, dijo. “Estaba rodeada de lujos pero vivía tapando el dolor.. Dejé pasar mucho para salvar la familia”, agregó.

El último antecedente de Wanda es que días después de la confesión, aparece vinculada con otro futbolista: el joven Mauro Icardi.

Mientras buscas la enseñanza de esta historia, te dejamos con una galería de fotos de Wanda Nara

fotos: instagram / twitter

A Wanda Nara puedes seguirla en:

https://twitter.com/wanditanara

http://instagram.com/wanditanara