La diferencia entre afeitado y barba te puede llevar directo al estadio Old Trafford para presenciar un partido del Manchester United y reunirte, cara a cara, te sugerimos que vayas afeitado, con el astro del fútbol chileno Alexis Sánchez. Esto será posible si participas del #DesafioGillette y te explicamos que debes hacer.

Simplemente debes compartir una foto antes y después del afeitado en Instagram, utilizando el hashtag de la iniciativa #DesafioGillette y mantener tu perfil en modo público durante el período en que esté activo el concurso.

Alexis Sánchez ya inició el desafío y en su cuenta de Twitter es posible ver su foto con y sin barba. Además del máximo goleador del fútbol chileno, otras figuras del balompié local se han sumado al reto.

El concurso cerrará el sábado 21 de abril y en los días posteriores se dará a conocer al ganador, quien obtendrá pasajes aéreos, traslados, alojamiento, tickets para ver un partido de Manchester United y la posibilidad de reunirse con Alexis Sánchez junto a un acompañante.

Puedes revisar las bases legales del concurso ingresando al fanpage de Gillette Chile.