La primavera se luce en todo su esplendor: más calor, más piel y más colorido en las calles. Ocasión ideal para cambiar, jugársela y probar diferentes aromas sobre tu cuerpo. AXE acaba de lanzar dos innovadores packs con sus productos, ideales para que puedas tener una fragancia para cada día y para que puedas regalar en la Navidad que se acerca:

  • Un pack que trae AXE Body Spray DARK y un práctico parlante portátil con la forma de tu desodorante AXE, el que puedes conectar a un USB,  celular o tarjeta TF. Está disponible en farmacias y perfumerías por $3.990.
  • Un pack que incorpora 4 aromas distintos en envases pequeños, prácticos y cómodos: Dark, Excite, Apollo y Anarchy. Disponible en farmacias y perfumerías por $3.990.

En XY queremos que te atrevas a probarlos y por eso hemos preparado este concurso para que ganes uno de los dos nuevos sets que AXE lanzó al mercado. Por eso, si vives en Chile y tienes más de 18 años, participa en este concurso con sólo llenar el formulario y compartirlo en tus redes sociales.

REVISA LAS BASES DEL CONCURSO

[gravityform id=”11″ name=”Concurso AXE – Noviembre 2011″ title=”false” description=”false”]