A mitad de la mañana o de la tarde, el hambre arrecia y no hallamos la hora de que llegue el ansiado almuerzo o la hora de irse a la casa a tomar una merienda.

La jornada se hace larga con el estómago semi-vacío, pero no podemos llegar y comer cualquier cosa extraída de esa máquina expendedora que pusieron en el trabajo. O sea, a menos que renuncies al sueño del “verano sin polera”.

Pero tranquilo. Eso tiene solución. La empresa Dole sacó al mercado dos saludables productos para acabar con el hambre ocasional: los snacks de fruta y los Squish’ems.

Los snacks de fruta tienen una textura compacta y suave, con el sabor de una rica compota natural de frutilla, uva o naranja. Son saludables, ya que no tienen jarabe de maíz, colorantes ni saborizantes.

Los Squish’ems son snacks preparados a base de fruta natural, con una textura a modo de compota que permite percibir las celdas de los berries, piña o plátano en el paladar.

squish'ems - individual manzana berries

En XY queremos premiarte y evitar que el hambre te haga acumular kilos extra. Por eso, en conjunto con Dole, sortearemos dos sets de snacks de fruta y Squish’ems.

Para ganar solo debes:

  • Ser fan de XY en Facebook o seguirnos en Twitter.
  • Compartir el concurso en ambas redes sociales.
  • Tener un poco de suerte para salir premiado.

Importante: el concurso es solo para usuarios que estén en condiciones de retirar el producto en Santiago de Chile. Se premiará exclusivamente a quienes, siendo seguidores de XY en Facebook y/o Twitter, hayan compartido el concurso en alguna de las redes sociales mencionadas.