Arbab Khizer Hayat tiene un sueño: ser parte de todo el circo que rodea la WWE, la asociación de lucha libre más famosa en el mundo.

¿Cuáles son sus argumentos? Las estadísticas oficiales dicen que Arbab tiene 25 años, mide 1,90 metros y pesa masivos 435 kilos. Probablemente, un físico no muy esbelto, pero que le ha significado el apodo popular de El Hulk Pakistaní. Él mismo, además, clama ser el “hombre más fuerte del mundo”.

Originario de Mardan, al nordeste de Pakistán, Hayat se ha convertido en toda una celebridad. Gran parte de ese éxito lo ha logrado a través de videos en YouTube, donde muestra su incuestionable fuerza, al detener dos autos y un tractor solo con el poder que emana desde sus brazos.

Los niños se sacan fotos y le piden autógrafos, pero para el Hulk Pakistaní la fama local no es suficiente. Ya sea en la halterofilia o en la lucha, quiere que su nombre quede grabado en la historia.

“Quiero ser una estrella mundial”, dijo Hayat al Daily Mail de Inglaterra.

¿Su objetivo específico? La WWE.

“Mi meta inmediata es entrar a las competencias de la World Wrestling Entertainment (WWE). Espero llegar a los objetivos de peso y estoy consultando a los doctores para mantener mi nutrición en perfecto estado”, añadió.

Por si te interesa saber cuál es su dieta, te contamos que el Hulk Pakistaní consume 10.000 calorías al día. Parte de los alimentos incluye 36 huevos al desayuno, 3 kilos de carne y 5 litros de leche, entre otros productos.

Hulk Pakistan

Por ahora, no hay respuestas oficiales de la WWE sobre los deseos de Hayat.

Sobre El Autor

Dígale Licenciado. Quintanormalino, puentealtino, providenciano y cantabridgian.