Más allá del espíritu publicitario detrás de su organización, la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor resultó ser más entretenida de lo que prometía.

Obviamente, la lógica se impuso y Mayweather elevó su registro a un impoluto 50-0. Sin embargo, fue más difícil de lo que se esperaba.

A continuación repasamos los mejores momentos del espectáculo que rodeó la pelea Mayweather versus McGregor.

MCGREGOR LLEGÓ LUCIENDO SU CLÓSET

El luchador irlandés ha hecho fama como hombre GQ. Su estilo es dominante, tanto que incluso realizó el proceso de vendado en sus manos vestido con uno de sus elegantes trajes de tres piezas.

WTF: EL IPOD Y EL PASAMONTAÑAS DE MAYWEATHER

Más curioso fueron los atuendos y accesorios de Pretty Boy en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El mega millonario boxeador estadounidense llegó escuchando un iPod (?) que quizás vale más que todas tus pertenencias.

Pero fue aún más allá camino al ring, usando un extraño pasamontañas. ¿Cuál era su mensaje? Ni la más remota idea.

EL HIMNO DE DEMI LOVATO

En todo evento deportivo a los gringos les gusta que alguien cante el himno de Estados Unidos. En esta ocasión, el honor fue para Demi Lovato.

DWIGHT JOHNSON HIZO LA INTRO DEL COMBATE

Para darle aún más bombo al combate, la intro oficial estuvo a cargo de La Roca, ex estrella de la lucha libre y uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

LA PELEA ROUND A ROUND

Bajo el presupuesto de que la pelea fue de verdad, su desarrollo sorprendió a varios. McGregor entró a la ofensiva en los primeros sets, tomando cierta ventaja. Por su parte, Mayweather se dedicó a esperar y estudiar el momento de atacar. Eso, mas o menos, ocurrió en el round 6. Mayweather tomó una actitud más al ataque, mientras que McGregor -inexperto en estas lides- comenzó a cansarse y bajar la guardia.

En el round 10 se decretó nocáut técnico en favor de Mayweather y el resto es historia.

McGregor alega que la pelea fue detenida demasiado pronto, pero basta ver las imágenes para saber que fue la decisión correcta.

¿QUÉ LE DIJO MCGREGOR A MAYWEATHER AL FINAL?

Terminada la pelea, en el centro del ring, McGregor le habló a Mayweather y reconoció su trabajo.

“Eso fue todo. Di todo y tu todavía estabas ahí. Gran trabajo. Buen trabajo, buen trabajo. Estabas muy compuesto. Muy compuesto. Respeto. Gran trabajo”

 

LAS PALABRAS DE MAYWEATHER A MCGREGOR

Money también se refirió a su rival, haciéndolo en buenos términos y evidenciando todo el aparataje publicitario.

“Él es mucho mejor de lo que pensaba. Usó diferentes ángulos, fue un competidor duro, pero yo fui el mejor esta noche”.

En entrevista afirmó que su plan fue provocar el ataque de McGregor y esperar que se cansara

 

Finalmente, anunció que esta fue su última pelea profesional. ¿Le creeremos?