Por tercer año consecutivo, los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers juegan las finales de la NBA. Al día de hoy, la serie favorece a los Warriors por 2-0, en un duelo que ha levantado una particular rivalidad.

No hablamos de algún altercado entre Steph Curry y LeBron James, sino que una supuesta batalla entre Kevin Durant y Rihanna.

¿Qué diablos hace RiRi en tierra de gigantes? Bueno, la chica de Barbados es una gran fan de LeBron James y los Cavs, por eso acudió al primer partido de la serie para mostrar su apoyo. En dichas labores, la cantante habría comenzado a trolear a varios jugadores de los Warriors, en especial a Durant.

La chispa que enciende la polémica es alguien gritando “¡Brick!” (ladrillo) durante un tiro libre de KD, justo desde el área en que Rihanna está sentada.

Luego de convertir, KD mira desafiante a la persona que lo insulta. Pero no es todo. Minutos después, tras anotar un triple, Durant vuelve a mirar al mismo sector, moviendo la cabeza en actitud aquí mando yo.

Los gestos son tan notorios durante el partido que, posteriormente, a Durant le preguntaron en conferencia de prensa si existía un problema entre él y Rihanna. KD lo niega y dice que no se acuerda, mientras que Steph Curry, a su lado, le recomienda que “no caiga en la trampa”.

Para muchos, una falacia de Durant para cubrirse de atención innecesaria durante lo que importa, la final de la NBA.

Sin embargo, un video de ESPN, ha surgido para darle la razón a KD y demostrar incluso que Rihanna no es la mujer que lo trolea, sino que la culpable es una amiga sentada al lado de ella.

Kevin Durant vs. Rihanna sonaba bastante bien, pero en realidad sólo es otro caso más de fake news.