Rio2016
Dosis diarias con las mejores historias de los Juegos Olímpicos de Río 2016:

DJOKOVIC FUERA

El dominio de Novak Djokovic en el circuito ATP es abrumador. Sin embargo, el sueño olímpico del serbio se estrelló en primera ronda con el argentino Juan Martín del Potro, el mismo verdugo que le arrebató el bronce en Londres 2012. Para la estadística, la derrota fue 7-6 y 6-4.

PHELPS Y OTRO CAPÍTULO DE GLORIA

El mejor nadador de todos los tiempos sigue escribiendo episodios de gloria en su carrera olímpica. El deportista sumó su 19ª medalla de oro, siendo parte de los 400 metros relevo del Team USA. Son los quintos Juegos Olímpicos de Phelps y parece que seguirá extendiendo su éxito.

EL DRAMA DE ANNEMIEK VAN VLEUTEN

La ciclista holandesa dominaba la prueba de ciclismo ruta en Rio 2016, pero en su escape a la gloria terminó despistando en su descenso por Vista Chinesa, en un accidente que la dejó con una fractura en su espina dorsal.

LA PIERNA DE SAMIR AIT SAID

Los deportistas siempre están en riesgo de lesionarse, pero hacerlo en plena competencia de los Juegos Olímpicos le da un toque más cruel. Le pasó al gimnasta francés Samir Sait Said en el salto con una fractura de tibia y peroné que dio escalofrío a los asistentes.

POKÉMON GO!

Kohei Uchimura es la gran estrella del equipo de gimnasia de Japón. El oro es su obsesión, pero para quitarse un poco la presión, el deportista se ha dedicado a jugar Pokémon GO! Tanto que se gastó 5.000 dólares en su cuenta de celular. Uchimura acusó que no sabía que la app usaba data de su plan y la compañía a cargo le condonó la deuda.

NO GIFS

En vez de preocuparse por los casos de dopaje o corrupción, el comité olímpico decidió impedir la publicación de GIFs a los medios que no tienen derechos sobre los Juegos Olímpicos. Sin duda, la peor medida en la historia del deporte mundial.

Mad gif

LEAF DORADO

Nissan prometió un auto de regalo a los atletas británicos que auspicia en los Juegos Olímpicos que ganen una medalla de oro. El vehículo es un LEAF que tiene la particularidad de ser dorado.

Nissan premiará a los atletas que está patrocinando y que ganen una medalla de oro en los Juegos de Río 2016 con un Nissan LEAF edición especial color dorado.