Dosis diarias con las mejores historias de los Juegos Olímpicos de Río 2016:

EL GUILLERMO TELL CHILENO

Con apenas 16 años, el chileno Ricardo Soto es el arquero más joven en la competencia olímpica. Y su participación saca aplausos. Primero venció a Anton Prilepov y luego al brasileño Bernardo Oliveira para meterse en los octavos de final del torneo.

EL PODER DE SIMONE BILES

La gran estrella de la gimnasia femenina lideró a Estados Unidos en la obtención de la medalla de oro por equipos. Junto a ella también brillaron Aly Raisman, Laurie Hernández, Gabby Douglas y Madison Kocian.

SERENA OUT

Serena Williams se quedó sin el sueño de repetir el oro olímpico consguido en Londres 2012. La fiesta la arruinó la ucraniana Elina Svitolina. Pero Serena no fue la única favorita en decir adiós: Garbiñe Muguruza también se despidió de Río 2016 al caer ante la puertorriqueña Mónica Puig.

SCOLA LIDERA A ARGENTINA

Con una gran actuación de Luis Scola, Argentina derrotó a Croacia por 90-82 y sigue a paso firme en el básquetbol olímpico, donde la gran amenaza es el Team USA.

PROPUESTA DE MATRIMONIO

Terminada su participación de Brasil en el rugby seven, la jugadora Isadora Cerullo recibió una gran sorpresa. Marjorie Enya, voluntaria durante los Juegos Olímpicos y su novia, decidió proponerle matrimonio frente a todo el mundo. Sospechamos que la respuesta fue un sí.