Dosis diarias con las mejores historias de los Juegos Olímpicos de Río 2016:

OTRO ORO PARA SIMONE Y UN BESO A ZAC EFRON

Simone Biles se convirtió en la primera atleta estadounidense en ganar cuatro oros en la gimnasia, en la misma Olimpíada. La última medalla dorada de Simone fue obtenida en los ejercicios de suelo. Una actuación magnífica con un premio extra: conocer a Zac Efron, su actor favorito.

on cloud 9 @zacefron

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el

 

COMBO DE SORPRESAS

La jornada tuvo varias eliminaciones sorpresivas. Todas con Brasil como protagonista. En el fútbol la verde amarela cayó derrotada por penales ante la austera Suecia, mientras que el equipo de voleibol indoor siguió la misma suerte en su duelo ante China. La buena noticia fue el triunfo de Ágatha y Bárbara en el voleibol playa. La dupla eliminó a la tres veces campeona olímpica Kerri Walsh Jennings y su compañera April Ross.

LOS CASCOS DE MULAN

Zhong Tianshi y Gon Jinjie se convirtieron en las primeras atletas chinas en conseguir un oro en el velódromo olímpico. Las mujeres vencieron en el sprint por equipos y dejaron al mundo estos increíbles cascos de Mulan, la princesa que se se disfraza de guerrero y que se convirtió en un éxito de Disney.

EL “STRIP TEASE” DE ANNA VOLOSHYNA

La ucraniana Anna Voloshyna realizó un mini strip tease antes de su práctica en el nado sincronizado. Por supuesto es una humorada para su Instagram que fue acompañado con la frase: “El buen humor es una condición necesaria para un buen entrenamiento”.

OTRA PROPUESTA DE MATRIMONIO

Está de moda en Río 2016: deportistas pidiendo matrimonio o siendo arrinconados con la pregunta. Le pasó a la rugbista brasileña Isadora Cerullo, el clavadista chino Qin Kai la hizo con su colega He Zi, el británico Tom Bosworth propuso a su novio y ahora fue el turno del saltador Will Claye, quien tras ganar la plata en el salto triple, puso el anillo en la corredora Queen Harrison.