Un nuevo clásico entre el Manchester City y el Manchester United aparece en el horizonte (27 de abril). En Puma lo saben y han deseado crear un par de botines especiales para uno de los futbolistas que ese día pisará el campo de juego. Se trata de los Puma Derby Fever Sergio Agüero.

La línea Derby Fever tiene antecedentes y ya había tenido un capítulo en Alemania con una versión especial para Marcus Reus, en el clásico entre Borussia Dortmund y Schalke 04.

Pero de vuelta al Kun…

PUMA DERBY FEVER SERGIO AGÜERO

Purma Derby Fever Aguero

Los botines creados para Agüero son unos evoSPEED SL-S. Estos poseen la tecnología Speedframe de Puma, la cual entrega una capellada sensible al toque del balón, además de estabilidad al pie y el talón. También tienen una suela Speedtrack con una configuración de estoperoles ideadas especialmente para futbolistas rápidos como el Kun.

El resto son detalles con referencias al clásico. El color de los zapatos es Bluefish, un celeste similar a la camiseta del Manchester City. También hay un logo “Derby Fever”, la inscripción Manchester Derby al final del empeine y una abeja en la cara interna del talón.

Derby Fever

Dicha abeja es un símbolo de la ciudad y representa a los trabajadores de Manchester desde la Revolución Industrial.

Finalmente, el toque maestro. Puma decidió entregar estos botines al Kun abordo de un Nissan GT-R, personalizado con los colores de los zapatos. El deportivo tiene un motor V6 turbocargado de 24 válvulas y 3.8L, con 560 HP. Wow.

¿La idea? Hacer un guiño extra al gusto de Sergio Agüero por los autos deportivos.

“No sabía nada de esto, pero como un fanático de los deportivos, me sentí muy entusiasmado al ver el Nissan GT-R estacionado para entregarme los botines evoSPEED Derby Fever. Los zapatos y el coche lucen fantásticos. No puedo esperar a usar los botines en el clásico”, dijo el Kun.

Puma Derby Fever 04

Si quieres más noticias sobre camisetas, botines, accesorios y toda la moda del fútbol, visita www.cambiodecamiseta.com