Sabemos que tu equipo de fútbol juega como el Barcelona, la Naranja Mecánica y el Brasil de 1970. Sabemos que tus partidos son los más entretenidos y divertidos del universo. Pero creemos que todavía pueden llegar a un nivel aún superior.

Golden Goal, un canal de TV noruego, ha hecho un largo y constante trabajo de campo para encontrar nuevas fórmulas  en la cancha, capaces de hacer del fútbol una experiencia alucinante al máximo. Hasta el momento, la búsqueda ha sido exitosa, sin necesidad de grandes cambios en la pizarra.

¿Su propuesta? Tres nuevas formas o tres nuevos modos de fútbol que asegurarán espectáculo

1 Fútbol VR (Realidad Virtual)

Cada jugador entra al campo con un set de gafas de realidad virtual (VR). Es cierto, los equipos pierden un poco de velocidad y precisión de pase, pero el show está garantizado para quienes observan desde las gradas.

*La imagen que reciben los jugadores es de la cámara. Eso explica el error de cálculo espacial de cada uno de ellos

2 e-Fútbol o Fútbol eléctrico

La idea es que cada jugador tenga una banda adherida a una de sus piernas. Cada banda es capaz de transmitir un pequeño shock eléctrico, a través de un control remoto. Esto, obviamente, hace necesaria la presencia de dos personas (una por equipo) fuera de la cancha para activar el shock en el momento que un rival sirve un lateral, da un pase o busca marcar un gol. Hilarante.

3 Fútbol burbuja

Es una especie de fútbol mezclada con todo vale. Aquí se puede golpear al rival a diestra y siniestra sin ser amonestado por el árbitro. Cada jugador tiene una burbuja de plástico en su tren superior, la cual te quita estabilidad y te hace rebotar en el piso cada vez que vas al suelo.

En Chile está disponible en el sitio futbolburbuja.cl