Sabemos que tu hambre de fútbol es interminable. Que además de estar al tanto de los resultados de la liga local necesitas estar informado de lo que ocurre en la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la Premier League, la Champions League, la Europa League, la Liga BBVA, el Calcio, la Bundesliga… y podríamos seguir hasta llegar a la Urvalsdeild de Islandia, la Botola Pro de Marruecos o las decenas de amistosos que se juegan a diario.

La galaxia fútbol es grande y es difícil abarcarla, pero afortunadamente siempre hay alguien que nos hace la vida más fácil, alguien que hace el trabajo por ti. Y es así como hoy en día puedes tener todo lo que necesitas -y más- en la palma de tu mano.

Basta revisar esta lista con 5 apps para seguir los resultados del fútbol mundial en tu smartphone:

LIVESCORE

Disponible en versión escritorio y móvil, Livescore es bastante minimalista en torno al diseño, pero tiene tentáculos que abrazan casi todas las ligas de fútbol que se juegan en el mundo, incluyendo divisiones regionales de algunos países europeos. La app entrega resultados en vivo, formaciones y principales incidencias (goles, tarjetas). Simple y efectiva.

LiveScore

SOFASCORE

SofaScore es una app mucho más ambiciosa que Live Score. Tiene resultados que van más allá del fútbol (tenis, baloncesto). Además del marcador, SofaScore se luce entregando gráficos, mapas de calor y estadísticas tanto de equipos como de jugadores de las ligas más importantes del planeta. También puedes programar ligas/equipos favoritos para recibir notificaciones de partidos en vivo. Alucinante.

SofaScore

ONEFOOTBALL

Onefootball hace básicamente lo mismo que las aplicaciones mencionadas anteriormente. Resultados en vivo, gráficos simples, alineaciones y la posibilidad de programar notificaciones. Pero también tiene un par de agregados: un relato minuto a minuto (hay un modo en español) y noticias + rumores de mercado. Ah, Onefootball además tiene podcasts y chats online para discutir partidos en vivo.

onefootball

FORZA FOOTBALL

La cantidad de ligas que puedes encontrar es menor, pero las más importantes son tratadas con cariño. Información detallada de los equipos, resultados y estadísticas en vivo e incluso la posibilidad de ver los momentos más destacados del partido. Si quieres intentar, descarga Forza Football.

ForzaFootball

365SCORES

Cerramos con 365Scores, quizás la más completa del grupo. Es altamente personalizable y tiene un modo “tracker” que incluso simula acciones de juego de manera virtual y siempre en vivo. Además de los detalles y resultados de las ligas más importantes del mundo, la app también te permite compartir la información y videos destacados con tus amigos en redes sociales.

365Scores