24 de mayo. Ese es el día marcado en el calendario por todos los hinchas de la U. Ese es el día del cumpleaños número 88 del club Universidad de Chile.

Para conmemorarlo hemos decidido elegir al mejor jugador de su historia. Tal como hicimos en el aniversario 90 de Colo Colo, la idea es que la elección sea a través del voto popular. Hicimos un cuadro con 32 jugadores azules de todos los tiempos (obviamente no podíamos incluir a todos) y los dividimos en parejas que irán midiéndose frente a frente hasta coronar al mejor de los mejores.

En la final tenemos a Marcelo Salas, que venció a sus rivales sin mayores complicaciones, y a Sergio Vargas que se deshizo de Leonel Sánchez (60% vs. 40%). Para ser sinceros este último fue un resultado que aún nos tiene sorprendidos, pero la voz del pueblo es la voz del pueblo

Bracket U - Final

(Clic para agrandar)

Como diría Leonel Sánchez: “Que gane el más mejor”

1. Marcelo Salas vs. Sergio Vargas

El gran goleador de Temuco, el 11, el Matador, el zurdo inmortal enfrenta a la gran sorpresa de esta elección: Sergio Bernabé Vargas, Superman, el arquero del bicampeonato 94-95 y quien acaba de vencer a Leonel Sánchez.


survey tools