Por mucho que fuera sin mala intención y miranda la pelota es imposible exculpar al delantero del Liverpool, Sadio Mané, de la criminal patada en la cara que le dio a Ederson, arquero del Manchester City, durante el duelo de ambos equipos por la Premier League de Inglaterra.

El partido terminó 5-0 en favor de los Ciudadanos -un baile-, pero en vez de hablar de la exhibición del City, la mayoría de los comentarios del partido se han centrado en la violenta acción que terminó con la expulsión de Mané y la salida por lesión del golero.

Y la verdad es que después de ver las imágenes, es entendible.

 

Brutal.

Apenas pudo, quien fue castigado por tres fechas, Mané escribió una disculpa en Facebook ante la entrada cometida:

“Espero y deseo a Ederson una pronta recuperación. Siento haberlo herido durante nuestra colisión accidental en el campo y siento que no pudiera completar el partido por mi culpa. Ruego porque sane rápido y vuelva a jugar muy pronto”.

Ederson, por su parte, se recupera de las heridas de guerra.

Tras ser suturado, Ederson alcanzó a ver el final del partido ante Liverpool e incluso este lunes se le vio entrenando con un protector facial, en preparación al debut del Manchester City en la Champions League.

 

¿Qué te pareció la entrada de Sadio Mané sobre Ederson? ¿Cuál es la peor patada que has pegado o recibido jugando fútbol?