Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más grandísimos de todos los tiempos. Ponerle el dedo a esa verdad sería de ciegos. Pero al mismo tiempo hay algo más enorme que aquel hecho: hablamos, por supuesto del ego de CR7. La comunidad científica internacional aún no se explica, de hecho, como ese ego cabe en el planeta Tierra.

El portugués es un tipo que se ama a sí mismo, la caricatura del hedonista moderno y a toda esa parafernalia dentro de la cancha -celebraciones a torso descubierto, incluidas-, agrega toques fuera de ella. ¿Ejemplos? Su línea de ropa y ahora su historia en forma de documental.

Ronaldo

“Ronaldo” es un film dirigido por los mismos creadores de “Senna” (Ayrton) y “Amy” (Winehouse), y se centra en cómo la estrella del Real Madrid forjó su camino en el fútbol desde una pequeña y pobre isla en Portugal. Hay toques humanos en la voz de su madre y en la tierna relación del astro con su pequeño hijo. Tan dulce que no es apta para diabéticos (?).

El documental “Ronaldo” estará disponible en todos los cines del mundo a partir del mes de noviembre y este es su primer trailer