Barcelona juega tan bien al fútbol que muchas veces nos hemos preguntado en XY si sus jugadores en realidad no son humanos, sino que el resultado de algún gen mutante. Y en su último partido, Nike, la marca que los viste, sembró aún más dudas.

En el triunfo por 2 a 1 sobre el Borussia Monchengladbach, en la Champions League, Barcelona estrenó su tercer uniforme, un kit de tonos verdes que podría pasar como una simple camiseta, pero que en realidad tiene un detalle único en el mundo de la implementación deportiva: su color verde resplandece en la oscuridad.

barcelona-nike

El diseño de la camiseta tiene un cuello en V y la tecnología utilizada en su desarrollo se llama AeroSwift, la cual es un 10% más liviana que versiones anteriores y un 50% más elástica. También seca el sudor un 25% más rápido que otros uniformes deportivos.

barcelona-nike-02

Si quieres brillar y resplandecer en la oscuridad, te contamos que la camiseta verde mutante de Barcelona estará disponible en el mercado a partir del 1 de noviembre en Nike.com, así como en tiendas deportivas autorizadas.