Imposible meterse a internet por estos días y esquivar el penal del Barcelona. Está en todos lados y en todos los idiomas. Pero por si vives en la Luna, aquí el video de cómo Lionel Messi asistió a Luis Suárez, imitando el penal creado por Rik Coppens en 1957 y popularizado por Johan Cruyff en 1982.

El Barcelona venció 6-1 al Celta de Vigo y algunos creen que fue una falta de respeto. Otros hablan de genialidad. Los catalanes, además, siguen punteros con tres unidades de ventaja sobre el Atlético Madrid.

INGLATERRA

Las portadas están con Danny Welbeck, quien tras 10 meses lesionado regresó al Arsenal para darle una agónica victoria sobre el sorprendente Leicester y dejar la batalla por el liderato reducida a dos puntos. El triunfo Gunner también permitió al Tottenham arrimarse a la lucha luego de derrotar al Manchester City de Pellegrini, que cayó al cuarto puesto.

Para la anécdota, la del defensor Joleon Lescott del Aston Villa, quien después de perder 6-0 ante el Liverpool subió a Twitter una foto de un auto deportivo, ganándose las puteadas de la afición. Y con razón, los villanos son últimos y el descenso parece sentenciado.

CHORO NAVIA EN PORTUGAL

El Sporting Braga -gran nombre para esta historia- venció al Marítimo por 3-1 en una nueva fecha de la liga portuguesa. Sin embargo, la gran atracción estuvo en las tribunas, donde una fanática de la tercera edad del Braga decidió celebrar uno de los goles llevando sus dedos a sus partes más íntimas. Enternecedor.

LAS MODELOS DEL RKC WAALWIJK

En el RKC Waalwijk quisieron celebrar el 14 de febrero entrando a la cancha con modelos en ropa interior. Gran acción mediática, pero que no sirvió como táctica: el equipo cayó 1-0 y sigue en los últimos puestos de la segunda división holandesa.

Goedemorgen #RKC-ers! De foto’s van het After Eden Valentine Event staan online op onze Facebook pagina! #éénrkc

Una foto publicada por RKC WAALWIJK (@rkcwaalwijkofficial) el

HOMENAJE A TRIFON IVANOV

Cerramos el resumen con una nota triste, un minuto de silencio al seleccionado nacional búlgaro, de esa mítica Bulgaria 1994, Trifon Ivanov, quien falleció este fin de semana a los 50 años, debido a un ataque cardíaco. Hasta siempre, barbón.

trifon ivanov