Paul Pogba es uno de los futbolistas más talentosos de la nueva generación.

Además de la magia que despliega en la cancha, Pogba también se ha convertido en un ícono fuera de los estadios. Que Twitter haya creado un emoji con su rostro habla bastante de su estatus.

Pogba

En adidas también lo saben y es por eso que han lanzado una colección de ropa inspirada totalmente en el futbolista francés que hoy defiende los colores del Manchester United.

Pogba 01

La colección Paul Pogba de adidas está inspirada en la cultura del hip-hop y lleva el nuevo logo del jugador, marcado por sus iniciales, PP. La línea de ropa cuenta con una chaqueta bomber, camisetas, sombreros, una pelota y botines de fútbol, los cuales puedes ver a continuación, en las imágenes:

Paul Pogba Chaqueta

Pogba Shirt

Pogba Sombrero

Pogba Cleats

Pogba Sneakers

Paul Pogba Balon

Paul Pogba se mostró contento con el lanzamiento de su colección en adidas, la cual fue diseñada y pensada mientras aún era jugador de Juventus.

Me uní a adidas, porque creí que me dejaría expresar mi creatividad, dentro y fuera de la cancha. Luego de usar uno de las mejores botas hechas a medida en la cancha, quería llevar las cosas a otro nivel. El lanzamiento de la adidas x Pogba Collection es el primer paso en dejar mi marca de cómo veo el fútbol.

El talento de Pogba no viene incluido en las prendas.