Vuelven los goles, vuelven tus jugadas favoritas, vuelven los rumores. Seleccionamos las mejores historias futboleras del fin de semana para ti:

ALAPA DE KLOPP

Este fin de semana comenzó la Premier League y el partido más eléctrico fue el 4-3 a domicilio del Liverpool sobre Arsenal. Los Reds tuvieron una ráfaga de  4 goles en menos de 20 minutos que fue coronada con una celebración en las espada del DT Jurgen Klopp.

Embed from Getty Images

En otros resultados, el campeón Leicester cayó derrotado por 2-1 por el Hull City, equipo que apenas tiene 11 jugadores titulares, mientras que el Manchester United (3-1 sobre Bournemouth) y el Manchester City (2-1 sobre el Sunderland) debutaron con triunfos.

VIDAL x500 + GOL

Arturo Vidal festejó su partido 500 como titular anotando el primero de los dos goles con que el Bayern Munich derrotó al Borussia Dortmund en la disputa de la Supercopa alemana. La victoria significó el decimoquinto título de Vidal en su laureada carrera profesional.

BARCELONA AMARGA A SAMPAOLI

Con goles de Luis Suárez y Munir El Haddadi, Barcelona consiguió derrotar como visita a Sevilla en el partido de ida de la Supercopa española, dejando al nuevo equipo de Jorge Sampaoli con una opción mínima de título. Ah, y Messi ahora decidió volver a la selección Argentina después de su berrinche en la Copa América Centenario.

Embed from Getty Images

LIGUE 1: HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE NIZA

El club Niza debutó en la temporada 2016/2017 de la Ligue 1 francesa rindiendo tributo a las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad, el último 14 de julio y que acabó con la vida de 84 personas. La camiseta del equipo llevó el nombre de los fallecidos en la forma de un corazón, mientras que en las tribunas se reflejó el absoluto rechazo a los culpables de la tragedia.

Niza

LA U SE ACORDÓ DEL TRIUNFO

La Universidad de Chile logró su cuarta victoria en 20 partidos bajo la batuta de Sebastián Beccacece fue 4-2 sobre un San Luis que terminó con nueve jugadores. ¿Cómo le fue a los otros grandes? Colo Colo cayó en el Monumental con Deportes Temuco (0-2), mientras que la Universidad Católica rescató un empate 1-1 ante Palestino, en los descuentos.

Los líderes del torneo son Unión Española, Deportes Iquique y Santiago Wanderers con 7 unidades.