Vuelven los goles, vuelven tus jugadas favoritas, vuelven los rumores. Seleccionamos las mejores historias futboleras del fin de semana para ti:

EL SUFRIDO DEBUT DE BRAVO EN LA PREMIER LEAGUE

Manchester City se quedó con el derby de su ciudad al vencer por 2-1 al Manchester United en Old Trafford. Dominio de Guardiola sobre Mourinho, y debut de Claudio Bravo en la portería de los Citizens. ¿Cómo anduvo el arquero chileno? Según WhoScored.com fue el más bajo del partido: le regaló el gol de Ibrahimovic al United, falló en un par de centros, se salvó de que le cobraran un penal… ¡ayayay! Pep, en todo caso, lo respaldó al final del partido.

ATAJÓ 3 PENALES EN 45 MINUTOS

Un día mucho mejor bajo los palos vivió el golero Cammy Bell del Dundee United en la Scottish Championship, quien contuvo tres penales en 45 minutos, en la victoria de su equipo por 3-1 sobre el Dunfermline. Los penales fueron lanzados por distintos jugadores.

TÉVEZ DIJO QUÉ…

Boca Juniors venció por 3-0 a Belgrano de Córdoba, teniendo a Carlos Tévez como protagonista principal del encuentro. El Apache marcó uno de los tantos, pero también se fue expulsado, luego de insultar al árbitro Germán Delfino con un elegante “la concha puta de tu hermana“. Ahora, el delantero arriesga una sanción que va entre los 3 y los 12 partidos.

tevez

Boca Juniors / Facebook

HOSTIAS, LO DAMOS VUELTA

Las míticas remontadas de Sampaoli en Universidad de Chile tuvieron su primer capítulo en Sevilla. Los andaluces caían ante Las Palmas por 1-0 hasta el minuto 89. Sin embargo, entre el 90 y el 94, Pedro Sarabia y Carlos Fernández marcaron el 2-1 definitivo y que dejó a Sevilla en el segundo puesto de la liga, solo detrás del Real Madrid, que goleó 5-2 al Osasuna. ¿Barcelona? Cayo sorpresivamente en casa (1-2), ante el recién ascendido Alavés.

sampaoli

Sevilla / Facebook

¿EL RENACIMIENTO DE BALOTELLI?

Tras dos años de ignominia, Mario Balotelli pareciera haber encontrado su lugar en el mundo. El delantero italiano debutó este fin de semana con los colores del Niza francés y marcó un doblete en el triunfo 3-2 sobre el Marsella. Los dos goles igualan sus conversiones en estas últimas dos temporadas.

TOTTI HACE OTRO MILAGRO EN DILUVIO ROMANO

Un día solo escribiremos sobre él. Por ahora un pequeño bocadillo de los súper poderes de Francesco Totti. El 10 de la Roma juega su última temporada y desde la banca aportó con una asistencia y un penal en el minuto 93 para vencer a Sampdoria 3-2. El partido se jugó en un diluvio y si bien Totti, se sentía nervioso ante los 12 pasos, dijo “no podía fallar ante la Curva, no podía fallar ante mi gente”. Y no lo hizo. De paso, anotó por 23ª temporada consecutiva con los colores de la Loba. Leyenda.