Vuelven los goles, vuelven tus jugadas favoritas, vuelven los rumores. Seleccionamos las mejores historias futboleras del fin de semana para ti.

EL DOBLETE DE ALEXIS

Alexis Sánchez coronó su semana de héroe del Arsenal en la Champions League, convirtiendo un doblete en la visita de los Gunners al Hull. Si bien perdió un penal, qué importa… Claudio Bravo, en tanto, no tuvo mayores problemas en la victoria 4-0 del Manchester City sobre el Bournemouth. Más complicado está el Chelsea (cayó 1-2 ante el Liverpool) y el Manchester United que anotó su segunda derrota consecutiva en la Premier League 2016/2017 al caer ante el Watford (1-3).

Los goles de Alexis:

JAMES RODRÍGUEZ RESPIRA EN EL REAL MADRID

Resistido por algunos hinchas y parte de la prensa, el colombiano James Rodríguez aprovechó la oportunidad de reivindicarse en el duelo en que el Real Madrid venció a Espanyol por 2-0. El cafetero marcó la apertura de la cuenta con este zurdazo.

EL GOLAZO DE DERDIYOK

Aplausos para el delantero suizo Eren Derdiyok, autor de este golazo para el Galatasaray, en su duelo frente al Rizespor en la Súper Liga Turca.

TATITAS DE MASCOTA

En su duelo ante el Gefle IK, el AIK de Suecia decidió reemplazar a los niños mascotas por un grupo de personas de tercera edad. Sí, abuelitos mascota. La idea es un plan del club para reconectar con sus fans más viejos. El equipo ganó 1-0 con un gol a los 81 años minutos.

ADIÓS A BECCACECE

Se acabó la pesadilla para los hinchas de Universidad de Chile. Después de lograr apenas 5 triunfos en 29 encuentros, Sebastián Beccacece fue despedido de la banca azul. La gota que colmó la paciencia de los dirigentes fue la caída en la final de la Supercopa chilena ante Universidad Católica. En su reemplazo, y hasta fines de diciembre de 2016, estará la dupla compuesta por Marcelo Jara y Esteban Valencia.

El técnico azul, Sebastián Beccacece habla con los medios en el CDA. Sigue la conferencia en VIVO en nuestro Facebook.

Una foto publicada por Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el