Vuelven los goles, vuelven tus jugadas favoritas. Seleccionamos las mejores historias futboleras del fin de semana para ti:

EL PRIMERO DE ZLATAN

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, convirtió su primer gol con la camiseta del Manchester United. Fue una linda tijera en el triunfo por 5-2 de los Red Devils ante el Galatasaray. El ex PSG necesitó apenas cuatro minutos en su debut para anotar.

RUIDÍAZ x 3

Monarcas Morelias venció por 4-2 a Santos en la Liga MX con un triplete del peruano Raul Ruidíaz. El otro lo aportó el chileno Diego Valdés, quien lleva tres partidos consecutivos viendo puerta.

BARCELONA JUEGA BUBBLE FÚTBOL

Liderados por el platinado Messi, los jugadores del Barcelona hicieron un entrenamiento jugando Bubble Fútbol. No fue tan intenso como debiera ser (quizás para evitar lesiones), pero vale la pena una mirada.

LAMPARD x3

Ruidíaz no fue el único jugador marcando de a tres este fin se semana. El New York City FC venció por 5-0 al Colorado Rapids en la MLS con Frank Lampard convirtiendo el primer hat-trick en la historia del equipo estadounidense. El ex capitán lleva ocho goles en los últimos siete partidos de su club.

RESUMEN CHILE

Con dos errores del portero Paulo Garcés, Colo Colo inició la era Pablo Guede con una derrota 1-2 ante Unión Española. La U. de Chile cayó por 1-0 ante Santiago Wanderers (Javier Parraguez), mientras que el campeón vigente, la U. Católica empató 1-1 con Cobresal (Enzo Kalinski-Ever Cantero). San Luis cayó 0-1 ante O’Higgins, la U. de Concepción venció a Palestino por el mismo resultado, mientras que Iquique y Huachipato derrotaron a Everton y Audax Italiano por 3-1, respectivamente. Todo lo cerró Temuco con un 2-0 sobre Antofagasta. ¿Los goles? Siguen Secuestrados.

villar