Neymar es un gran futbolista, sin embargo, aún está años luz de lograr algo equivalente a lo que consiguió Michael Jordan en el básquetbol. Pese a esto, en el márketing todo vale. Más aún en tiempos en que se vive de la gloria efímera del presente.

Con ustedes NJR x Jordan Collection, una línea de botas de fútbol y ropa de la marca Jordan (subsidiaria de Nike) en alianza con el astro brasileño.

El trato es novedoso por donde se le mire. De partida, es la primera vez que Jordan es sponsor de un deportista que se desempeña fuera del baloncesto. Luego, basta mirar los productos incluidos en la colección.

820117-006_A_original

820117-006_B_original

820117-006_D_original

820117-006_E_original

820117-006_F_original

Las fotos corresponden al Nike Hypervenom II, especialmente diseñado con guiños a Jordan, que Neymar ocupará en los partidos de Brasil durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Algunos detalles de las botas son el 10 en el lado izquierdo del zapato, el 23 (número emblemático de Jordan) en el lado derecho y el clásico logo del Jumpman en el talón y la planta del pie.

La colección, por cierto, también incluye una edición especial de las Jordan V Low, modelo favorito de Neymar

Jordan V Neymar

Para rematar, habrá diferentes prendas de entrenamiento que completan el pack NJR x Jordan Collection.

NJR x Jordan 02

Todos los productos de la NJR x Collection estarán disponibles en la Nike Football App desde el 1 de junio y en el sitio Nike.com a partir del 3 de junio.