Colo Colo, aún pasando las penas por la pérdida del Apertura 2014, busca por estos días tratar de levantar el espíritu de sus hinchas, en una misión que va más allá del fichaje de un ídolo como Humberto Suazo. ¿El plan? Brindarles una blanca Navidad. No como en las películas. Nada de nieve ni esas cosas, sino que invitándolos a comprar productos relacionados con el club y a decorar el árbol de pascua con figuritas alusivas al Cacique.

Y con figuritas hablamos de jugadores.

Sí, Colo Colo puso en su Facebook oficial fotos de algunos de sus cracks para que puedas imprimirlas, recortarlas y ponerlas en el árbol navideño. Las opciones disponibles hasta ahora son:

Es cierto, imprimir un pedazo de papel y colgarlo en el árbol no es lo más digno en cuanto a material, pero si la idea te entusiasma y quieres que esto funcione por tu amor a la camiseta alba, te recomendamos lo siguiente: usa papel de buena calidad (fotográfico) y pega la figura -por ambos lados- en un material sólido como cartón piedra para que tenga más soporte. Finalmente, adorna a gusto.

Vilches