Muchas personas cambian de look solo por ir tras los pasos de la moda. También hay quienes deciden modificar su apariencia luego de vivir una experiencia traumática como un quiebre amoroso o perder tres finales consecutivas (un Mundial y dos Copa América) con la camiseta de Argentina, mientras tu némesis (un tal Cristiano Ronaldo) se corona campeón de Europa.

Sí, estamos hablando de Lionel Messi y su nuevo pelo rubio platino.

¿Qué diablos pasaba por su cabeza?

No sabemos con exactitud, pero claramente podemos hablar de la crisis y la miseria asociada a la derrota como una de las causas principales. Es cierto, James Rodríguez y Fabio Borini son otros jugadores que han teñido su pelo platino durante la pretemporada europea y que podrían indicar que esto se trata  de una tendencia de la moda, sin embargo, preferimos creer que esta en realidad es una forma de decirle al mundo que está en proceso de cerrar heridas y que su renuncia a la selección + el rubio platinado son parte de una nueva etapa, de un nuevo Leo Messi.

¿Cuánto le durará este rubio platinado a Barbarroja Messi? Ni idea, pero la imagen subida a Instagram por su mujer, Antonella Rocuzzo, es una que se debe guardar hasta el fin de los tiempos, como una muestra de que los más grandes también cometen errores.

Messi Platinado