¿Qué tienen en común Luis Suárez, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema? Varias cosas. De partida todos son futbolistas y los cuatro juegan en la liga de España (tres en Real Madrid y uno en Barcelona). adidas, la marca que los auspicia, sin embargo, quiere que los grabemos en lo que queda de nuestros cerebros como los “jugadores más odiados” del planeta.

A Suárez por morder rivales, a James por ser carilindo, a Benzema por hacer goles de suerte (hey, Ricardo Dabrowski hay uno sólo) y a Bale por ser un zorrón petulante.

Ser odiado, claro, es cool y la excusa perfecta para reunirlos en su nueva campaña de venta de zapatos de fútbol: #ThereWillBeHaters. Entregada la idea, adidas tiene un mensaje extra para los trolls y los odiosos de las redes sociales: Cierren su maldita boca, que estos tipos son unos campeones. Que el cacareo amargo es solo envidia ante los logros de cada uno de ellos, los cuales son refregados en sus caras en esta pieza de YouTube.

 

Por si te interesa, los jugadores mencionados saldrán a la cancha el próximo fin de semana con nuevas botas. A saber: adizero F50, Predator Instinct, Nitrocharge y 11 Pro. El primer fin de semana de febrero todos los zapatos estarán disponibles en el mercado.

Luis Suarez adidas

James Rodriguez

362051