No son pocos los que dicen que el fútbol es un arte y quizás esa sea la inspiración de la marca deportiva Puma a la hora de lanzar sus nuevos zapatos evoPower, los cuales tienen como símbolo distintivo la corriente pop art. Sí, la de Warhol y toda esa tropa.

Para serles sinceros, aquí somos tradicionalistas, nos gustan los botines clásicos de color negro, pero dicho esto, a la hora del color preferimos este toque de originalidad antes que los tonos chillones o neón que inundan las canchas del mundo.

Puma Pop Art

Además de entregar comodidad, potencia, precisión y flexibilidad -tal como si estuvieras descalzo-, los nuevos Puma evoPower inspirados en el pop art, tienen impresos onomatopeyas clásicas del cómic, como ¡pow!, ¡bam! Ambas ideales para describir un tiro de larga distancia.

En cuanto a los colores utilizados destaca un naranja pez payaso, un azul eléctrico limonada, y una serie de puntos tanto los zapatos mismos como en sus cordones.

“Esta vez, Puma realmente me sorprendió con estas botas, amo el resultado. La gráfica es tan cool que de verdad se siente como una pieza de arte que puedo usar en mis pies. Estoy esperando usarlas cuando juegue por España contra Inglaterra y Bélgica. Ojalá que mis rivales se distraigan cuando vean este calzado tan inusual”, afirmó Cesc Fábregas, uno de los rostros de la compañía.

Otro que se mostró feliz fue el italiano Mario Balotelli, quien publicó su nuevo arsenal de evoPower