Magic Johnson y Kareem Abdul Jabbar de Los Angeles Lakers o los legendarios Harlem Globetrotters son algunos de los equipos que han usado las pelotas Baden Sports como su balón oficial. Esta marca es una de las preferidas de varios clubes deportivos de Estados Unidos, no sólo de baloncesto, también de béisbol, fútbol americano y más. El fabricante tiene la pelota para el deporte que le pidan.

Nite Brte Ball

La pelota en estado normal aún sin estar iluminada.

Sus balones incorporan lo último en tecnología para fabricar esféricos de alta calidad, que los sitúan entre las marcas seleccionadas para el deporte de alto rendimiento. No cualquiera entra en las grandes ligas como la NBA. Pero esta vez, la compañía desarrolló y patentó un material para resolver un inconveniente de todos: continuar con el partido incluso cuando la luz es insuficiente para ver la pelota.

Nite Brite Glow-in-the-Dark hace que la pelota brille en la oscuridad con lo cual los jugadores callejeros nunca más pondrán término al partido por falta de luz sino por que el cuerpo lo pide para disfrutar de una merecido descanso, tal vez en la mesa de un bar comentando el resultado y los diferentes pasajes del juego con los amigos.

Prácticamente todos los deportes se pueden jugar las 24 horas del día. Baden Sports tiene balones Nite Brite Glow para todas las disciplinas deportivas en que se requiere de un esférico para poder practicarla. Y también otros implementos con la misma tecnología como los bates de béisbol.