La vida está llena de reglas. Que el pasto es para las vacas o que para enfrentar las olas solo necesitas una tabla de surf. Afortunadamente, no faltan los capos que están dispuestos a romper las leyes para mostrarle a la especie que existen otras formas de hacer las cosas, que siempre hay un portal abierto a una nueva dimensión.

Uno de esos genios es Robbie Maddison, motociclista extremo, quien este fin de semana quiso dejar atrás lo hecho por Jamie O’Brien -el tipo hace unos días corrió una ola envuelto en llamas-, utilizando su máquina para desafiar a la naturaleza.

¿Qué hizo el bueno de Robbie? Con el apoyo de DC Shoes Se subió a su moto, piso el acelerador y se metió al agua para cabalgar las olas de la mítica Teahupo’o, en Tahití. Más que una acrobacia, un diálogo cercano con la muerte.

Este ha sido el escenario más complicado en el que he montado en una moto. Daba mucho miedo. Hay momentos en los que sabes que estás en el lugar equivocado en el momento equivocado. ¡Esto es lo más cerca que he estado de eso!

Robbie Maddison

Su hazaña, por cierto quedó registrada en un video que puedes ver a continuación. Tras su performance, Maddison prometió un nuevo número. Una sorpresa con mucha más adrenalina y que desde ya estamos esperando: