Sdcc

Ya tuvimos tiempo para mostrarles las novedades asociadas a Wonder Woman y Justice League, así como el combo Netflix-Marvel que incluye a Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. Ahora es el turno de presentarles otros trailers exhibidos durante la última Comic-Con de San Diego 2016.

THE LEGO BATMAN MOVIE

El esperado spin-off de “Lego, The Movie” presenta a Batman (Will Arnett) tomando la responsabilidad de criar a un huérfano que acaba de adoptar: Robin (Michael Cera). Juntos deberán combatir el mal y estrechar su vínculo. Su estreno es el 10 de febrero de 2017

STAR TREK U.S.S. DISCOVERY

La serie galáctica de los años 60 regresa a la TV en enero de 2017. Disponible en CBS en Estados Unidos y a través de Netflix alrededor del mundo, su teaser fue uno de los anuncios más esperados de la SDCC 16.

SHERLOCK (TEMPORADA 4)

Probablemente la última temporada del clásico investigador privado, en la piel de Benedict Cumberbatch. ¿Moriarty está de regreso o hay algo peor? Los que saben dicen que además habrá un nuevo hermano Holmes en pantalla.

SNOWDEN

La película sobre el hombre que reveló los secretos de la NSA y cómo Estados Unidos vigila las comunicaciones de sus ciudadanos tiene a Joseph Gordon-Levitt en el rol principal. En la Comic-Con de San Diego, el propio Snowden presentó la cinta que se estrena el próximo 16 de septiembre.

EL EXORCISTA

La cinta clásica de los 70 llega en formato TV a través de FOX. La serie promete algunas similitudes con la película, pero vida propia. El trailer está maestro. El Exorcista se estrena el 23 de septiembre y recomendamos no apagar la luz.