Los Stormtroopers son un verdadero ícono de la cultura pop. Porque aunque hayan matado ewoks, hayan disparado a Luke y Leia, y sean los despreciables soldados del Imperio, tienen un no-sé-qué y un qué-sé-yo que los hace cool.

Lo más probable es que el principal encanto de estos soldados sea esa armadura blanca que llevan encima, coronada por ese espectacular casco que iguala a toda la tropa con un rostro inexpresivo en donde no hay lugar para el dolor ni la compasión.

O sea, malos-malos.

Ahora que se acerca el estreno del Episodio VII de Star Wars, una compañía se decidió a poner en tu cabeza (simbólica y literalmente) esos cascos de soldado Imperial. Anovos puso en pre-venta la protección que los Stormtroopers usan en “The Force Awakens”, la nueva película de la exitosa saga de George Lucas.

Por solo US$249,95 podrás comprar en varios países este accesorio, hecho con un plástico liviano, moldeado por inyección y que que es una reproducción a escala real del que llevarán en la cabeza los soldados imperiales.

El accesorio se comenzará a entregar en enero de 2016 y se despachará solo a una lista limitada de países entre los cuales están España, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Suecia y Reino Unido.

El modelo quedó espectacular, así que disfrútalo en esta galería de fotos y empieza a verificar el cupo en la tarjeta de crédito.