Adam Savage no requiere muchas presentaciones. Después de 14 temporadas con la serie “Cazadores de Mitos” tiene una fama más que ganada cuando hablamos de habilidades para construir cosas que fascinan y que también explotan.

Sin embargo, lo que hoy nos fascina y asombra de este experto en efectos especiales es su dedicación y fanatismo. No se explica de otra manera que haya pasado 15 años de su vida construyendo una increíble réplica del Zorg ZF-1, el arma que fue desarrollada por el villan  Jean-Baptiste Zorg (Gary Oldman) en la película “El Quinto Elemento”.

Nos referimos a esta:

64-91515-screen-shot-2016-10-26-at-6-1477628325

El resultado es increíble. Después de mucho trabajo, una enorme ayuda de amigos, demasiada investigación, el resultado es increíblemente parecido al arma que vimos en la película.

64-91547-img_6558-1477659870

Todo el proceso que llevó a Adam a crear esta réplica está disponible en el sitio web Tested. Sin embargo, más allá de las fotos, en el siguiente video podrás ver el arma en pleno funcionamiento, con las luces y pantallas que maravillaron a todos los que vieron la película.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.