Hoy será un día triste y aburrido. No tendremos sangre salpicando la pantalla, ni cuerpos putrefactos caminando dificultosamente en busca de carne. Ni personas arrancando de una muerte segura.

No es que el mundo se haya transformado de un día a otro en un lugar seguro, sino que se acabó la quinta temporada de “The Walking Dead” y varios quedaron nuevamente huérfanos de serie, sin nada que ver hasta octubre de 2015. Será en ese período del año cuando volverán a las pantallas los sobrevivientes del Apocalipsis Zombie.

¿Qué haremos durante esos meses?

Tenemos una propuesta: ¿qué tal si te llevas a Rick, Michonne y Carl a tu casa?

Por US$14,99 cada figura, puedes llevarte a los seis personajes que conforman la serie 7 de figuras de acción que lanzó al mercado la empresa de juguetes McFarlane.

Esta nueva edición trae a Michonne con su impresionante espada y el queso en spray, Carl Grimes y su tarro de pudín de chocolate, al temible y caníbal Gareth, al líder Rick Grames, al desaparecido (y decapitado) Hershel Greene y al zombie del barro que hizo de las suyas en el capítulo”Too Far Gone” de la cuarta temporada.

Te mostramos una galería de estas figuras de acción que puedes tener en tu casa:

Además de esta colección, la empresa tiene disponibles sus otras seis series donde podrás encontrar más personajes de “The Walking Dead” para poner en tu escritorio o velador.