Probablemente, la película Suicide Squad será recordada por un solo y gran aporte a la humanidad. Pareciera ser que hay consenso en que la película pasaría al olvido si no fuera por la gran participación de Harley Quinn, la bellísima novia de El Huasón, a cargo de Margot Robbie.

La actriz australiana se roba la atención y el corazón completo de los fans.

Sin embargo, a Margot le salió gente al camino y la competencia viene nada menos que desde su Australia natal. Desde la tierra de los koalas y los canguros, apareció Laura, una cosplayer de 21 años que es el vivísimo retrato de la Harley Quinn que vimos en Suicide Squad.

El parecido entre esta hija de vecino y Margot es tan asombroso, y su personificación tan bien realizada, que cualquiera que la viera en la calle correría a pedirle matrimonio un autógrafo pensando que es la Robbie en persona.

La chica se ha hecho famosa gracias a su cuenta de Instagram infamous_harley_quinn, lugar donde muestra con detalles su cosplay y su participación en la Comic-Con de Sydney. Ahora, promete empezar a subir videos en su recién inaugurado (y vacío) canal de Youtube.

Pero basta de palabras… a disfrutar del trabajo de esta asombrosa australiana.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.