La MCM Comic Con de Londres se nos fue junto con octubre y quienes pudieron asistir a tan magno evento jamás olvidarán cosas como el sillón de Game of Thrones o la conferencia de Anthony Mackie (“Falcon” en The Avengers).

Pero como siempre, lo más destacado de estas reuniones es el gigantesco despliegue de creatividad del que hacen gala los fanáticos con sus disfraces. Gracias a la magia de los fans, la feria contó con la presencia de gran cantidad de personajes de cómics, películas y series.

Eleven, Pennywise (el payaso de IT), la Mujer Maravilla, John Wick, Batman y un larguísimo etcétera circularon por el centro de convenciones ExCel de la capital británica entre el 27 y 29 de octubre de 2017 pasado.

Tal como en otras oportunidades, los muchachos de Sneaky Zebra estaban ahí con su cámara para capturar un video con los mejores cosplay de esta feria.

Sin más retraso, presiona Play y a disfrutar.

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.