Hace poquito más de un año, David Bowie dejó esta tierra de alegrías y miserias para transformarse en una idea eterna, de esas que se piensan con nostalgia y admiración.

Somos muchos quienes lo extrañamos y entre ellos están los muchachos del Royal Mail, el servicio británico de correo. En la institución aún están apesadumbrados por su partida. Por eso, decidieron lanzar una colección de estampillas dedicadas a perpetuar el inmenso legado cultural de Bowie.

Bowie Aladdin Sane

Una parte de las estampillas está inspirada en seis de los álbumes más importantes en la carrera de David Bowie. A saber: Hunky Dory (1971), Aladdin Sane (1973) Heroes (1977), Let’s Dance (1983), Earthling (1997) y Blackstar (2016)Existe la opción de comprar set individuales, set mixtos e incluso una versión enmarcada para los que quieran adornar las paredes de su casa con el ilimitado talento del artista.

Estampillas Enmarcadas

Otra parte de las estampillas, en tanto, está centrada en momentos icónicos de David Bowie, durante sus conciertos.

Bowie Live

También se crearon tarjetas postales y hasta un libro para coleccionarlas. Si quieres más información, puedes visitar el sitio oficial del Royal Mail.