Reconozcamos algo: soy pésimo dibujando. El destino me dio otros talentos que he tratado de explotar, pero el tema del dibujo siempre ha sido mi punto más bajo. Por lo mismo, suele impresionarme cuando alguien es capaz de tomar lápiz y papel para hacer una linda figura.

Sin embargo, el trabajo del artista japonés Kohei Ohmori va mucho más allá, es simplemente asombroso. Su técnica hiperrealista es increíble y tiene boquiabiertos a todos sus seguidores en Instagram y Twitter.

Con un nivel de detalle fuera de este planeta, Ohmori logra transmitir la densidad del acero, la fluidez del agua y el brillo del cromo con sus simples lápices grafito.

A continuación, te dejamos con su impresionante trabajo.

 

 

Give up…End at this… #ScarlettJohansson #NatashaRomanoff #pencildrawing #avengers #blackwidow #blackandwhite #art_empire #marvel

Una publicación compartida de 大森 浩平 – Kohei Ohmori (@kohei6620) el

 

 

 

Sobre El Autor

Periodista, romántico empedernido, sufridor confeso. Su vida es una película, una comedia romántica con toques dramáticos, pero comedia al fin y al cabo. Cree en Dios para los partidos de la Selección o cuando no puede olvidar a una fémina. Ama el tango y el Glam-Rock, pero no odia el reggaetón. No le gusta como sale en las fotos.