En realidad, quizás la primera pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Por qué alguien debería construir un skateboard que lance llamas? Pero convengamos que en estos tiempos modernos, la respuesta-tipo para este tipo de interrogantes sería un honesto y sencillo “porque puedo”.

Mike Warren es de esos que puede: Acaba de construir el Flamethrower Skateboard, una patineta que tiene un sistema que permite, son solo apretar un botón, dejar una estela de fuego igual que el DeLorean de Volver al futuro.

El resultado es alucinante y Mike Warren lo compartió en la red de fanáticos del DIY llamada Instructables. Mikeasaurus, como se le conoce en la red, asegura que “nada crea una mejor escena, cuando vas por las calles, que las llamas saliendo de tu skateboard. Ya sea que estés tirando nuevos trucos o lanzándose cuesta abajo, lanzar un rastro de llamas detrás tuyo asegura cabezas dándose vuelta a mirar y personas hablando”.

Además de sus raras reflexiones, Mike explica con lujo de detalles en Instructables cómo construir este genial invento con una bomba de combustible de 12 volts, una batería recargable, un estanque de combustible y un chispero, entre otros.

 

Si aún te sientes incrédulo respecto, lo mejor es que veas este video. Después de verlo, de seguro vas a querer hacer tu propio skateboard lanzallamas.