Aunque haya conspiracionistas, gente mala de adentro y charlatanes que lo nieguen, la verdad es que el cambio climático es una triste realidad. La humanidad ha llevado a la Tierra directamente a la Unidad de Tratamientos Intensivos y existen varios científicos que han probado que el pronóstico es malo.

¿Qué tan malo? Esa es la pregunta que se hace Before the flood, un documental de National Geographic protagonizado por el actor Leonardo DiCaprio, quien cuando no está conquistando modelos, dedica gran parte de su tiempo a la conservación del planeta.

En Before the flood, DiCaprio viaja alrededor del mundo para ver los efectos del cambio climático y las heridas abiertas del fenómeno creado por la desquiciada explotación de recursos naturales. En su travesía, Leo discute el tema con personas como Elon Musk, Barack Obama y hasta el Papa Francisco. ¿Necesitamos un milagro?

Mira el trailer de Before the Flood, documental que se estrena el 21 de octubre en cines de Estados Unidos y el 30 de octubre en las pantallas de National Geographic.

Leo, ojo con los glaciares y los icebergs