¡Cómo extrañamos a Heath Ledger! Realmente lo echamos de menos, como a todo artista relevante que tuvo algo que decir y que se fue demasiado pronto.

Este año 2017, el actorazo de “Brokeback Mountain” y “10 Things I Hate About You” hubiese cumplido 38 años. Pero la historia es conocida, una sobredosis accidental de analgésicos y sedantes recetados lo envió a la siesta eterna.

Una pena, sin embargo, su memoria sigue viva. De hecho, SpikeTV acaba de lanzar un trailer de “I am Heath Ledger” , un documental que explora la vida del talentoso actor.

En 90 minutos, amigos, directores y colegas hablan de Ledger, quien ganó un Oscar como Mejor Actor de Reparto por su interpretación del Joker en “The Dark Knight”. El documental incluye entrevistas con Naomi Watts, Djimon Hounsou, Emile Hirsch, Ben Harper y la familia Ledger, además de un numeroso metraje de filmaciones caseras hechas por el propio actor australiano.

“I am Heath Ledger” se estrenará el 23 de abril en el Festival de Cine de Tribeca, mientras que SpikeTV lo exhibirá en sus pantallas el 17 de mayo de 2017.