Desde mucho antes que asumiera la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ya se había transformado en un Hombre-Meme. Miles de imágenes y videos circulan por la World Wide Web, de teléfono en teléfono, con algún chiste para el empresario de la cabellera extraña, piel naranja y manos pequeñas.

Por supuesto, una parte importante de este fenómeno tiene que ver con las capacidades del actual presidente de Estados Unidos de meter las patas haciendo declaraciones misóginas, xenófobas o desubicadas. Ni hablar del proyecto del muro que lo separaría de México.

La última novedad es el video en donde el malo de Trump interpreta la canción del momento, el hit del año, la más exitosa y odiada: “Despacito” de Luis Fonsi con la participación de “Diwai“, que es como Daddy Yankee pronuncia sus iniciales en el videoclip oficial.

Esta obra de arte de la paciencia viene de la mano de Maestro Ziikos, quien ha hecho maravillas mezclando los discursos de Trump y Barack Obama con canciones populares como “2U” de Justin Bieber y “Shape of you” de Ed Sheeran, entre otros.

Aquí, tu nueva pesadilla.

Internet, todos los días nos das tanto a cambio de tan poco.