Asombroso. No existe mejor palabra para definirlo.

Hablamos del Halcón Milenario, la nave más deseada por cualquier fanático de Star Wars que se precie de tal, y que acaba de salir desde la fábrica de Lego. Una maravilla que de seguro se venderá como pan caliente.

Pero, ¿por qué es tan asombroso?

Para empezar, tiene 7.541 piezas, lo que constituye el set armable más grande que haya salido de las mentes y manos de Lego. La cantidad, además, es directamente proporcional al nivel de detalles que posee, con múltiples secciones interiores y que pueden ser intercambiadas a gusto, creando una versión personalizada de la nave perteneciente a Han Solo.

Hablando del Rey de Roma, este set incluye dos versiones del personaje principal: un Han Solo joven y apuesto, y uno más veterano. A él se suman otros ocho personajes, entre los que se que incluyen a Leia, Nando, Chewbacca y C3PO.

A discreción quedan las películas que te puedas pasar en tu habitación, jugando a El Imperio Contraataca o cualquier otro título de la fértil saga.

El Lego Ultimate Collector’s Series Millennium Falcon cuesta USD 800 y podrás comprarlo en la tienda online de Lego. Si ya tienes la plata, que la Fuerza te acompañe en la espera, porque tendrás que aguantarte hasta el 1 de octubre de 2017.

¿Dónde te gustaría ir si tuvieras un Halcón Milenario de verdad? Comenta.