Ser famoso es un deseo tan grande para algunas personas que un puñado se conforma viviendo el sueño como el doble oficial de tal o cual artista. Los dobles de Elvis Presley son miles alrededor del mundo y en Chile existen para todos los gustos: el doble de Michael Jackson, el de Eddie Vedder, el de Ricky Martin o el de Chayanne, que se dedica al fenomenal rubro de las despedidas de soltero. Ninguno, claro, a la altura de Fenelón Guajardo, hombre que a regañadientes, quedó en la historia del país como el doble de Charles Bronson.

Charles Bronson

Toda esta intro es para hablarles de Thaddeus Kalinoski, un gringo, un tipo común y corriente que repentinamente se fue a negro. Fracasó en su matrimonio y fracasó en su restorán. La vida no quería nada con él y él se encerró en su caparazón, vinieron las preguntas sobre el sentido de la vida y dejó de afeitarse. Era un desastre.

Un día salió a la calle, paró en un Walmart, se compró lentes de sol y al volver a su auto, la gente lo miraba y quería sacarse una foto con él. Le preguntaban si era el actor Zach Galafianakis, el mismo que hace de Alan en la trilogía “The Hangover” (¿Qué pasó ayer?).

Kalinoski vio un escape a su miseria. Probó en los casinos de Atlantic City y ser doble de Galafiniakis le trajo muy buenos réditos económicos, por lo que decidió ir en grande: hoy vive en Las Vegas, junto a otro doble de Zach, y se da la gran vida. Se saca fotos con todo el mundo -con una guagua animatronic (Carlos) incluida- y pasa en fiestas.

“No recuerdo la última vez que pagué por un trago. Me siento en un VIP demasiado a menudo para un tipo que realmente no es famoso”, le dijo a BroBible, en una entrevista en profundidad y que pueden leer aquí.

Nosotros los dejamos con imágenes de su feed de Instagram que dan cuenta de que ser el doble de alguien no es tan malo como se piensa.

Junior Smoking and Drinking on the JOB with Famous Brazilian Actress @roberthaportella

Una foto publicada por Featuring ZACH OFF VEGAS (@zachonthevegasstrip) el

Love the bong and spare mattress on the floor….Throwback

Una foto publicada por Featuring ZACH OFF VEGAS (@zachonthevegasstrip) el

A Late Night Snack For The Kid

Una foto publicada por Featuring ZACH OFF VEGAS (@zachonthevegasstrip) el

Swingers Party At “Fat Mikes” House Of #NOFX

Una foto publicada por Featuring ZACH OFF VEGAS (@zachonthevegasstrip) el