Para muchos de nosotros, el Jeep Wrangler Rubicon es una especie de sueño inalcanzable. Es cierto que no es el vehículo más caro de la historia, pero se requiere un presupuesto importante y esa cantidad de dinero suele llegar a nuestras vidas cuando lo que necesitamos es una van y no un todoterreno.

🙁

Sin embargo, nada nos impide soñar con algún día circular por las calles montado arriba de nuestro propio 4×4.

Mientras tanto, podemos conformarnos con admirar la belleza de este vehículo en la creación de Chiho Kim quien diseñó el Jeep Wrangler Rubicon Concept para ser armado con bloques de construcción de Lego.

lego-jeep-wrangler-rubicon

Como bien dice el nombre, por ahora es un concepto. Kim invirtió horas y horas de esfuerzo en crear esta maravilla que, si votas por ella en el sitio de LEGO Ideas, se transformará de proyecto en un producto oficial de la marca que adornará nuestro escritorio o repisa.

De acuerdo a lo que comentó su creador, la parte más difícil fue hacer el sistema de montaje de tapabarros, desafío que le tomó varias semanas. Pero además, se encargó de que el vehículo de verdad pareciera un Rubicon, con ese hermoso capó curvo, su rueda de repuesto montada atrás, descapotable y hasta con una malla para sujetar accesorios y bártulos… El resultado valió la pena.

lego-jeep-wrangler-rubicon-2

lego-jeep-wrangler-rubicon-4