¿Se acuerdan de Kim Dotcom, el empresario alemán que creó Megaupload, paraíso de las descargas en internet? Bueno, Kim sigue viviendo en Nueva Zelandia, país donde hace cuatro años el FBI lo arrestó por cargos de piratería. El tipo no está en la cárcel, pero desde entonces ha librado una férrea batalla legal para impedir su extradición a los Estados Unidos.

Puede sonar desgastante, pero de forma paralela a su vida en tribunales, Kim también tiene tiempo para disfrutar de la vida y darse algunos lujos. Uno de ellos fue el reciente lanzamiento de su álbum musical como DJ, con un video llamado “Good Life” en que básicamente le levanta el dedo del medio a todos quienes esperan verlo tras las rejas.

Helicópteros, yates, speedboats, un par de Rolls Royce… Nada mal.

Una gran vida que también espacio para el amor. Kim Dotcom está enamorado hasta las patas y no duda en difundirlo. La mujer que atrapó el corazón del millonario de 42 años se llama Elizabeth Donnelly, tiene 21, es de Nueva Zelandia y es el primer romance público del alemán desde su quiebre con Mona Dotcom.

El principio fue algo rocoso. Anunció la relación el 1 de febrero y dos días después la dio por terminada, debido a lo que según él es un tratamiento mediático “inaceptable” hacia ella.

“Ella es una buena persona y no debería estar sujeta a ser avergonzada o abusada. No puedo aceptar que la hieran y es por eso es mejor para ella estar sin mí”, afirmó.

Sin embargo, a medida que han pasado los días, en su cuenta de Instagram es claro que la relación va viento en popa. Hay mucho amor entre Kim y Elizabeth, y ella parece haberse adaptado bien a los cinco hijos del empresario. Aquí una muestra del romance que tiene en las nubes a Kim Dotcom.

Happy Valentines

Una foto publicada por Kim Dotcom (@kim_dotcom) el

I’m the luckiest man alive 🙂

Una foto publicada por Kim Dotcom (@kim_dotcom) el

My leopard babies! Woohoo!

Una foto publicada por Kim Dotcom (@kim_dotcom) el