La octava fue la vencida. Después de ser ignorado una y otra vez, Jon Hamm finalmente se llevó un Emmy para la casa, como mejor actor drama, encarnando a Don Draper en “Mad Men”. Tanta fue la emoción que se dio un tremendo porrazo antes de recibir el premio.

Hamm, por cierto no fue el único vencedor de los Emmys 2015. El otro gran hit fue Game of Thrones. La serie de HBO logró 12 galardones, superando el récord de 9 que tenía la magnífica The West Wing. Entre los premios recibidos destacan su triunfo como mejor serie y el de mejor actor de reparto en manos de Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

Otros ganadores fueron: Veep (Mejor Comedia), Viola Davis (Mejor Actriz Drama-How to Get Away With Murder), Jeffrey Tambor (Mejor Actor Comedia-Transparent), Julia Louis-Dreyfuss (Mejor Actriz Comedia-Veep).

ALFOMBRA HOT

Hora de hablar de la alfombra roja, una de  las más hot de la historia. Y hablamos de temperatura: 37ºC y una humedad de mierda. Todo reflejado en las camisas de Mario López.

Una contienda desigual, pero que no quitó ninguna gota de glamour al evento ni a las musas que derriten nuestro corazón:

Heidi Klum de Piolín

Jessica Pare

January Jones

Sarah Hyland

Sofia Vergara

Emma Roberts